Rob Gronkowski sorprendió a todo el mundo de la National Football League (NFL) con su segundo retiro en su carrera, esta vez luego de pasar las últimas dos temporadas con Tampa Bay Buccaneers junto a su gran amigo, Tom Brady.

Gronk es considerado uno de los mejores, si no el mejor jugador en su posición, en la historia de la liga, y es sin dudas el principal referente de una camada de alas cerradas que revolucionó la ingerencia de los TEs en el juego.

Es justamente el GOAT quien fue una de las primeras personas en saludar y felicitar a su gran compañero, tanto en los Bucs como en su tiempo en New England Patriots, por su sorpresivo retiro. Y, además, dio indicios acerca de los rumores que podrían ponerlo como un posible aliciente para la vuelta de Gronk a las canchas.

Tom Brady saludó a Rob Gronkowski por su retiro

 "Compañero, amigo, hermano, son las palabras que vienen a mi mente cuando pienso en Gronk", escribió Tom Brady en su cuenta de Instagram, en lo que fue el inicio de un texto de despedida para su gran amigo, Rob Gronkowski.

"Tener a Gronk en tu vestuario es el sueño de todo jugador de NFL", continuó el GOAT, quien compartió equipo con el ala cerrada tanto en los Patriots como en Buccaneers. "Felicidades Gronk, te lo mereces", cerró Brady.