Minnesota Vikings rompió el mercado de entrenadores esta semana logrando la contratación del ya ex coordinador de Los Angeles Rams, recientes campeones del Super Bowl LVI, Kevin O´Connell. Pero sus movimientos no han terminado ahí.

O´Connell empieza a planificar lo que será la temporada 2022 de la National Football League (NFL) con los Vikings, y para eso intentará conformar un plantel con experiencia en ganar partidos importantes, uno de los gajes del conjunto de Minnesota en el último tiempo.

Su primer movimiento pensando en eso es la contratación de Mike Pettine, ex entrenador en Green Bay Packers, como asistente del head coach. Si bien los Vikings tienen con contrato a Kirk Cousins... ¿Puede ser esto el principio de un posible intercambio por su rival de toda la vida, Aaron Rodgers?

 ¿Llegará Aaron Rodgers a los Vikings?

El miedo en los Green Bay Packers de que Aaron Rodgers siga los pasos de otra de las leyendas de la franquicia (Brett Favre) dejando Wisconsin para ponerse la camiseta púrpura, podría llegar a resultar entendible, aunque en realidad es difícil que esto se dé.

Con la decisión del mariscal surgido de la Universidad de California aún por saberse, Packers no intercambiará a su mariscal estrella a un rival divisional, el cual ya tiene un QB en Kirk Cousins, quien parece que se mantendrá como el inicialista bajo el mando de Kevin O´Connell.