Cuando se retire, el nombre de Tom Brady estará en muchos registros históricos de la National Football League (NFL), aunque por el momento parece que esa instancia no estaá cerca debido al rendimiento que muestra con Tampa Bay Buccaneers.

En su primer año con los de la Florida logró levantar el trofeo Vince Lombardi en casa, y ahora, en su segunda travesía los hizo campeones de división, algo que no sucedía para la institución desde la temporada 2007.

Aunado a ello, la cantidad de registros y récords personales en su haber lo convierten, sin duda alguna, en uno de los mejores mariscales de campo que ha pasado por los emparrillados norteamericanos, e incluso, para muchos podría tratarse del mejor.

El nuevo registro de Tom Brady

Tras asegurar el título de la División Sur en la Conferencia Nacional para Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady jugará su partido de NFL Playoffs número 46, acumulando más presencias en dicha instancia que 22 equipos de la liga.

De esta forma, TB12 planea conquistar nuevamente el Super Bowl con la camiseta de los 'Buccs', para ello, tendrá que batallar, seguramente, ante equipos complicados como Green Bay Packers para lograr viajar a Los Angeles.