Los Baltimore Ravens no quisieron dejar pasar la oportunidad de asegurar una pieza que en poco tiempo se ha convertido en indispensable para la ofensiva del equipo que ya está listo para afrontar la temporada de la National Football League que comienza este jueves con el duelo entre Tampa Bay Buccaneers y Dallas Cowboys.

El conjunto comandado por el marical de campo Lamar Jackson se verán las caras ante Las Vegas Raiders el lunes en su partido de la Semana 1 de la NFL y para este duelo llegarán luego de haber llegado a un acuerdo con su ala cerrada, Mark Andrews, quien firmó una extensión de contrato por cuatro temporadas y 56 millones de dólares.

El jugador, que cuenta con apenas tres años de experiencia en la National Football League pasará a ganar unos 14 millones de dólares por cada una de las cuatro campañas que dure su nuevo contrato que se extenderá hasta el 2025, de acuerdo con información divulgada por NFL Network.

El mejor pagado de la NFL

Luego de debutar en la National Football League en la temporada 2018 con los Baltimore Ravens, Mark Andrews se ha ganado su puesto dentro del equipo titular del entrenador John Harbaugh, quien podrá contar con el ala cerrada más costoso de la liga luego de la renovación que llevó a cabo el jugador.

Los números que ha dejado Andrews en sus tres temporadas con los Ravens le permitieron al equipo apostar por el jugador que seguirá con ellos al menos por las próximas cuatro campañas. El ala cerrada tiene un total de 2.105 yardas de recepción con un promedio de 13.5 por partido, además de acumular 20 anotaciones.

Lo más leído: