Cam Newton quedó fuera de los New England Patriots luego de que este martes el entrenador en jefe del equipo, Bill Belichick se decantara por Mac Jones para ocupar el puesto de mariscal de campo en la temporada 2021-2022 de la National Football League que comienza el 9 de septiembre.

En su momento, Cam Newton había sido el elegido para tomar el testigo que dejó el legendario Tom Brady al marcharse del equipo en el 2020 con rumbo a los Tampa Bay Buccaneers con los que se proclamó campeón de la pasada temporada consiguiendo su séptimo anillo de campeón del Super Bowl.

Después de nueve temporadas con los Carolina Panthers y tras una campaña con los Patriots, Cam Newton ahora tendrá que buscar un nuevo destino, pero sin lugar a dudas el mariscal de campo dejó su huella en el conjunto de New England en donde todo parece indicar que lo recordarán con cariño.

Jugadores lamentan salida de Cam Newton

Después que se confirmara este martes la salida de Cam Newton de los New England Patriots, varios jugadores mostraron su opinión con respecto a la decisión tomada por el entrenador en jefe del equipo, Bill Belichick. El mariscal de campo dejó buenas sensaciones a su paso por los Patriots.

"Cam (Newton) hizo su mejor trabajo para nosotros. Compitió extremadamente duro y es muy desafortunado tener que verlo partir", comentó James White. Por su parte, David Andrews aseguró: "Este es uno de esos días duros en este negocio", a su vez que también se manifestó sobre Mac Jones: "Ha hecho un gran trabajo. Se esfuerza bastante y hace muchas cosas bien, como el resto de los jugadores en esta pretemporada".

Lo más leído: