Tampa Bay Buccaneers se encuentra en un momento delicado luego de que se confirmara que su entrenador en jefe, Bruce Arians, se perdería su próximo cotejo de la National Football League (NFL) ante New York Jets tras dar positivo de coronavirus.

La baja del HC (y de otros jugadores clave) generó algunas dudas en la franquicia sobre quien iba a ser quien los guie ante, es cierto, uno de los equipos más flojos de la NFL esta temporada. Fue el mismo Arians quien confirmó que Harold Goodwin, coach asistente y coordinador del juego terrestre, era el hombre indicado.

Por suerte para Tampa Bay, Goodwin tiene una conexión con no solo el mejor jugador del equipo, sino también el más destacado en la historia de la liga: Tom Brady. Y si tu entrenador ya trabajó antes con tu mariscal, en general, se dan buenos resultados.

Goodwin y Brady, juntos en Michigan

Harold Goodwin y Tom Brady ya habían compartido equipo previamente, pero no en la NFL. Entre 1995 y 1997, Coach Goodwin fue el entrenador de la línea ofensiva de la Universidad de Michican, coincidiendo en sus dos últimos años con un joven Brady, quien hacía sus primeras armas en el College Football. Ambos fueron parte de ese equipo de los Wolverines que fue campeón nacional en 1997.