El mundo de la National Football League (NFL) se sacudió este fin de semana tras un reporte por parte de Adam Schefter, periodista de ESPN, sobre un retiro efectivo, luego de 22 temporadas de éxitos, de Tom Brady del fútbol americano.

Si bien todavía no hemos tenido la palabra oficial del GOAT, dejar la actividad era una de las cosas que sin dudas estaban en mente del mariscal de Tampa Bay Buccaneers, quien había dejado en claro en su última aparición pública que iba a pensar sobre su futuro.

Pero tal vez haya que traer todas estas confirmaciones (o especulaciones) hacia atrás, ya que la palabra del agente de Tom Brady, el experimentado Don Yee, podría dejarnos vere que disfrutaremos del ex Patriots al menos un año más.

El mensaje del agente de Brady

Don Yee, agente de Tom Brady, fue claro en un comunicado difundido por Adam Schefter en que "Tom será el único que expresé sus planes con exactitud". Yee no negó ni confirmó el reporte acerca del retiro, por lo que podemos permitirnos dudar de que el retiro del GOAT es oficial.