Si hay algo que no le falta a Lamar Jackson es confianza en sus habilidades. Eso quedó en evidencia este martes cuando el mariscal de campo de los Baltimore Ravens dio sus impresiones luego de que se dijera recientemente que los equipos de la National Football League están muy cerca de poder descifrar su juego.

De acuerdo con Jeremy Fowler de ESPN, varios fuentes cercanas a la liga han asegurado que "este podría ser el año en que todos descifren a Lamar Jackson". Unas palabras que no causaron mayor preocupación en el jugador quien fue el MVP de la temporada 2019, siendo el jugador más joven en recibir esa distinción.

"Vamos a ver, pero lo dudo. Honestamente, lo dudo mucho", sentenció el mariscal de campo que se prepara para lo que será su cuarta temporada en la NFL con los Baltimore Ravens y que viene de terminar en el puesto siete entre los mejores en su posición durante la pasada campaña con una puntuación de 73.5.

"Más enfocado que nunca"

La preparación de Lamar Jackson para la venidera temporada de la NFL que arranca el 13 de septiembre para los Baltimore Ravens con el enfrentamiento ante a Las Vegas Raiders, no ha sido la mejor debido a que el mariscal de campo ha perdido algún tiempo debido a los protocolos por COVID-19.

Sin embargo, el jugador no ha perdido sus condiciones de acuerdo con sus compañeros. Así lo reveló Mark Andrews, ala cerrada de los Baltimore Ravens, quien aseguró sobre el mariscal de campo: "Lamar está lanzado la pelota como si no se hubiese perdido esos días. Está más enfocado que nunca"

Lo más leído: