Ya está todo definido en la National Football League (NFL) tras la finalización de la temporada regular en el 2021: se vienen los Playoffs de una de las ligas más emocionantes del mundo, y como es costumbre, Tom Brady será protagonista

Pero, en este caso, el mariscal de Tampa Bay Buccaneers podría estar del lado equivocado de la moneda, tal y como le pasó en el Super Bowl LII en 2018, donde, por entonces QB de New England Patriots, el GOAT perdió la gran final de la NFL ante Philadelphia Eagles.

Es justamente el equipo de Nick Sirianni el cual puede arruinar los sueños de Brady y Bucs de llegar al Super Bowl 2022, ya que ambas franquicias se enfrentarán en la primera ronda de los Playoffs de este año el sábado en el turno del mediodía.

Los Eagles podrían volver a vencer a Brady

 

Philadelphia Eagles, en caso de ganarle a Tampa Bay Buccaneers, se convertiría en la primera franquicia en ganarle a Tom Brady como perteneciente de un equipo de la AFC y la NFC. Los Eagles le ganaron cuando jugaron con los Patriots, y ahora tendrán la chance ante Tampa Bay.