Fueron horas convulsionadas para la relación entre Odell Beckham Jr. y los Cleveland Browns. Uno de los mejores receptores de la NFL publicó una historia (luego borrada) en su cuenta personal de Instagram alegando que su relación con la franquicia de Ohio y Baker Mayfield no estaba funcionando, hecho que fue respaldado por algunas respuestas en sus publicaciones.

Además, para agregar al lío generado por el bueno de OBJ, su padre posteó en su Facebook personal un vídeo de 11 minutos donde se ve a Baker Mayfield, QB de Cleveland, "evitando" pasarle la pelota a su hijo en la corriente temporada de la NFL.

La situación ha escalado a un punto en donde Kevin Stefanski, entrenador del equipo, confirmó que "Odell Beckham Jr. ya no está con el equipo". Los Browns actualmente tienen récord de 4-4 y se encuentran en el último lugar de la AFC Norte.

LeBron James habló sobre OBJ

LeBron James, nacido en el Estado de Ohio y leyenda de la NBA, no quiso perderse de la discusión que implica el futuro del receptor de Cleveland Browns en la NFL. El astro de Los Angeles Lakers salió a defender al ex Giants, escribiendo en su cuenta personal de Twitter el siguiente mensaje: “OBJ mostrará de nuevo por qué es especial. WR1 #FreeOBJ”.

LeBron James defendió a OBJ en sus redes (@KingJames en Twitter)

LeBron James defendió a OBJ en sus redes (@KingJames en Twitter)

Beckham Jr no ha tenido la mejor temporada con los Browns. El producto de LSU ha jugado 6 de los 8 partidos de su equipo, consiguiendo apenas 17 recepciones para 232 yardas. Aún no ha anotado en la campaña 2021.

Lo más leído: