El mundo de la NFL se revolucionó tras la confirmación de que Odell Beckham Jr decidió firmar con Los Angeles Rams por sobre otras franquicias importantes de la liga, como Green Bay Packers o New Orleans Saints. LeBron James, una de las estrellas de la ciudad, le dio la bienvenida vía Twitter.

"¡Bienvenido a LA mi hermano @obj!", le escribió el jugador de Los Angeles Lakers en la red social del pajarito. Odell Beckham Jr firmó un contrato de un año y $4.25 millones de dólares, con un bono al firmar de $500 mil dólares, con mucho del dinero viniendo en incentivos.

Los Packers y los Saints fueron los otros equipo que estuvieron cerca de hacerse de los servicios del receptor, quien ahora que ha llegado a Hollywood fue recibido con los brazos abiertos por una de las estrellas de la National Basketball Association.

¿Cuándo volverá LeBron James?

La situación de OBJ a Rams fue la última de las opiniones de LeBron James en los últimos días en las redes sociales, un lugar en donde el multicampeón de NBA ha encontrado una nueva casa mientras espera por la recuperación de su lesión.

Según palabras del mismo Frank Vogel, James no tiene aún una confirmación oficial de cuando podría volver, lo cual preocupa en demasía a los fanáticos de Los Angeles Lakers, equipo que no ha logrado encontrar su juego durante la ausencia de su máxima estrella.