Pocos son los jugadores que han sido tan dominantes este siglo en la National Football League (NFL) como lo que vimos de Antonio Brown en su tiempo con Pittsburgh Steelers, tal vez siendo el mejor, estadísticamente hablando, que hemos visto fuera de la posición de mariscal.

En sus nueve años en Pittsburgh, Brown atrapó 837 pases para 11.207 yardas y 74 anotaciones, siendo incluso catalogado por entrenadores y otros atletas de la NFL como el segundo mejor jugador de la NFL antes de la temporada 2018.

La relación en Steelers no terminó como los fanáticos esperaban, en una disputa que terminó con el egresado de Central Michigan siendo intercambiado a los Raiders. Pero Brown volverá a Pittsburgh este mes de mayo, aunque en una faceta totalmente distinta a la que imaginamos.

Antonio Brown vuelve a Pittsburgh... como cantante

 

Antonio Brown realizará este 20 de mayo su ansiado regreso a Pittsburgh, pero no será con la camiseta de los Steelers, como muchos fanáticos de la franquicia acerera soñaban. El receptor hará una aparición en un concierto de rap.

Brown ha incursionado en la música el último año, con un álbum a su nombre (Paradigm), y se espera que publique una segunda producción con varios atletas que quieran expresar sus ideas mediante el arte, en este caso, música.