La National Football League (NFL), en un comunicado emitido hoy, decidió suspender sin paga a tres jugadores tras violar la política de la política de prevención del coronavirus acordada con la NFLPA. Entre ellos, hay dos compañeros de Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers: el receptor Antonio Brown y el profundo Mike Edwards.

El caso de Brown es el más resonante, ya que se confirmó que el ex Steelers falsificó su carnet de vacunación para evitar los protocolos de la liga, un hecho que se comenzó a investigar tras las declaraciones del chef que tenía el jugador de los Bucs en su casa.

John Franklin III, quien en su momento fue una estrella en el show televisivo ´Last Chance U´, es el otro sancionado, y su penalización viene del tiempo que pasó en Tampa Bay el mes pasado. Al ser un agente libre, su multa será pagada en los primeros tres encuentros del equipo que decida firmarlo.

El caso Aaron Rodgers

Las sanciones a los jugadores de Tampa Bay Buccaneers, entre ellos el receptor Antonio Brown, no tienen nada que ver con lo acontecido con Aaron Rodgers el mes pasado, quien también tuvo que cumplir sanciones por violar el protocolo.

Brown mintió su status ante las oficinas de la liga y su equipo, mientras que la estrella de los Green Bay Packers confundió a los medios, pero tanto la liga como sus compañeros de equipo sabían que no estaba vacunado.