Boston Celtics sabía que era ganar o irse a casa, por primera vez en el año, para su visita en Wisconsin. Jugaron con el cuchillo entre los dientes, y se terminaron llevando una victoria que se debían luego de escapárseles el primer partido de visitante ante Milwaukee Bucks en los NBA Playoffs 2022.

Más allá de la increíble primera mitad de Giannis Antetokounmpo, los Celtics lograron recuperarse en la segunda mitad y tuvieron lo necesario para devolver la serie a Boston, con su alero estrella, Jayson Tatum, como la gran figura, llevándose esta victoria trabajada por 108 a 95.

Pero al parecer, uno de los grandes espectáculos del encuentro estuvo por fuera del terreno de juego, con una de las estrellas de los Green Bay Packers de la National Football League (NFL), David Bakhtiari, como el protagonista.

Bakhtiari entretuvo a la gente en el estadio de Milwaukee Bucks

Una de las grandes estrellas que le faltó a Green Bay Packers durante la temporada 2021 de la National Football League (NFL), fue el tackle izquierdo David Bakhtiari, quien estuvo fuera todo el año por una lesión ligamentaria.

Si bien aún falta para la vuelta del fútbol americano, Milwaukee Bucks recibió a uno de los jugadores élite de los Packers y el máximo protector de Aaron Rodgers en la línea ofensiva, quien volvió a demostrar su habilidad... ¡Haciendo un fondo de cerveza!