Pocos pueden discutir lo que significan para la National Football League (NFL) los nombres de Patrick Mahomes y Aaron Rodgers, dos mariscales que si bien están en etapas distintas de su carrera, son de lo mejor en la posición en toda la liga.

Los QBs de Green Bay Packers y Kansas City Chiefs tienen en su haber un anillo de Super Bowl por lado, han ganado premios al Jugador Más Valioso (MVP), además de ser ambos la cara de sus respectivas franquicias y su jugador más importante de la ofensiva.

Sin contar los premios individuales y grupales, los cuales marcan la carrera de un jugador, Mahomes y Rodgers tienen una marca que ningún otro mariscal tienen de cara a la temporada 2022 de la NFL. Bolavip te cuenta los detalles.

Rodgers y Mahomes, hombres récord 

En la National Football League (NFL), si hay algo que no se ve mucho es que un jugador se quede por mucho tiempo en la misma franquicia, independientemente de cuanto haya pagado la misma por los servicios del atleta.

Aaron Rodgers y Patrick Mahomes son los dos únicos mariscales drafteados en la primera ronda del Draft (hasta 2017) que aún continuan en su equipo original. Son, además, dos de los jugadores con contratos más elevados de la NFL.