Rob Gronkowski estremeció a la comunidad de la National Football League (NFL), y en concreto a los aficionados de Tampa Bay Buccaneers tras anunciar su retiro definitivo, dejando a Tom Brady con un vacío significativo de cara a la temporada 2022-2023.

El ala cerrada ha sido uno de los aliados importantes para TB12 durante toda su carrera, por ello, la organización debe poner manos a la obra en cuanto a la búsqueda de un nuevo compañero se refiere, si desean ser competitivos de cara a la venidera campaña.

Por ello, en Bolavip repasamos una lista de 4 posibles candidatos, donde el primero de ellos es Kyle Rudolph, actualmente en Minnesota Vikings y con gran potencial de asociarse de manera óptima junto al veterano mariscal de campo.

El resto de los candidatos

Jared Cook puede ser el nombre más interesante que presentemos en el listado. 35 años, veterano y agente libre, podría ser una opción más que interesante para los de la Florida. Por otro lado, también figura Jimmy Graham, uno de los principales TE de los emparrillados norteamericanos.

Graham buscaría realizar una mejor temporada de la que hizo en Chicago Bears, por ello, jugar junto a Brady podría llevarlo de vuelta a la cima. Finalmente, Eric Ebron también encajaría junto a TB12 como nuevo socio, es joven, talentoso y con bastante carrera por delante.