La National Football League ya terminó su sexta semana de la temporada 2021 y dejó mucha acción increíble para analizar. Los equipos ya funcionan en conjunto y se pueden ver jugadas cada vez más emocionantes que aquí te mostramos.

Lo más lindo de la mejor liga de fútbol americano del mundo es que nunca habrá falta de buenas jugadas. La espectacularidad es parte del deporte y con atletas de elite, las chances de ver acciones memorables son altas.

Desde Bolavip nos disponemos a mostrarte lo que fueron las mejores cinco jugadas de la quinta fecha, donde tuvo varios protagonistas, entre ellos Mac Jones con un pase épico, y otro jugadores de renombre también, que hicieron cosas espectaculares.

5. Julio Jones - Tennessee Titans

No ha hecho mucho desde su llegada a Tennessee Julio, pero ayer, además de ayudar en la victoria de los Titans, Jones logró una atrapada completamente de circo. La pelota pegó en el casco del defensor y se elevó, pero la concentración del WR para agarrarla y mantener sus pies dentro del campo son lo que hacen bella esta recepción.

4. Mac Jones y Kendrick Bourne - New England Patriots

Con el partido en desventaja, Mac Jones puso un balazo a las manos de Kendrick Bourne que hizo el resto. Luego, Dallas ganaría en tiempo extra, pero el momento de esta anotación fue inolvidable y demuestra la calidad que tiene el novato patriota.

3. TJ Watt - Pittsburgh Steelers

El partido entre Seattle Seahawks y Steelers fue muy defensivo y terminó con una jugada de ese estilo. En tiempo extra, con Geno Smith en los controles, TJ Watt tackleó al QB y le sacó el balón, lo que abrió la puerta para el gol de campo ganador.

2. Derrick Henry - Tennessee Titans

Otra vez los Titans, peor en este caso no es una jugada rara o de circo, es pura potencia, velocidad y adrenalina. Derrick Henry destruyó a la defensiva de Buffalo Bills, que era la mejor de la NFL hasta ese momento, y una de las jugadas fue esta corrida de 76 yardas. Un animal.

1. Baker Mayfield y Donovan Peoples-Jones - Cleveland Browns

Nada es más lindo que un Hail Mary bien ejecutado. En este caso, a los Browns les quedaba segundos para que termine la primera parte, y Mayfield decidió lanzar un pase que viajó en el aire por 63 siendo lejos el más largo de la temporada. Del otro lado estuvo firme Peoples-Jones.

Lo más leído: