La Agencia Libre de la National Football League (NFL) continúa con un ritmo frenético que ha sorprendido, hasta ahora, a propios y extraños. Desde la renovación de Aaron Rodgers a la vuelta inesperada a las canchas de Tom Brady, todo ha sido noticia en las últimas semanas.

Relacionado con la vuelta del siete veces campeón del Super Bowl, los Buccaneers necesitaban moverse para poder darle más protección al GOAT, quien volverá en una temporada donde cumplirá 45 años. Y ya hicieron el trabajo.

Lo cómico de esto es que han conseguido mediante un intercambio a un jugador que ya supo jugar con Tom Brady, y que tendrá la chance de protegerlo en un segundo equipo, luego de jugar para los New England Patriots en el arranque de su carrera.

Shaq Mason jugará en Tampa Bay Buccaneers

 

El liniero ofensivo Shaq Mason, quien ha estado con los New England Patriots desde el 2015, donde ganó dos anillos de Super Bowl, llegará a Tampa Bay Buccaneers a cambio de una selección de quinta ronda en el Draft de este año

Mason, de 28 años, ha iniciado en 98 de los 103 partidos que tiene en su carrera, y se reunirá con el mariscal Tom Brady, con quien compartió equipo varios años en el conjunto dirigido por Bill Belichick. ¿Nueva fórmula del éxito para los Bucs?