La comunidad de la National Football League (NFL) vibró con lo que pueda sucedió en el Super Bowl 2022 entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals, con especial atención sobre el quarterback Matthew Stafford tras consagrarse como campeones de la liga.

El mariscal de campo y su organización fueron a por todas, en casa y a por la gloria de la NFL con el objetivo de levantar el trofeo Vince Lombardi y llenar de alegría a los aficionados californianos, cerrando con broche de oro una gran temporada.

Sin embargo, además de la gloria colectiva, el ex Detroit Lions alcanzó un récord del increíble Tom Brady, lo que colocó su nombre al lado de TB12 como los únicos protagonistas en formar parte de dicha marca.

Matthew Stafford se unió a Tom Brady

En la temporada anterior, Tom Brady se convirtió en el único mariscal de campo en la historia de la NFL en disputar el Super Bowl en casa. Por si fuera poco, también lo ganó, aumentando el prestigio de dicha marca como el único en jugar en su hogar y levantar el trofeo Vince Lombardi.

Esta campaña, Matthew Stafford no quiso quedarse atrás, pues llevó a Los Angeles Rams a disputar el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium, y por si fuera poco, también lo ganó, siendo de esta manera junto a Brady, los únicos quarterbacks en registrar dicho récord ¿Volverá a suceder en la siguiente temporada?