La historia ya la conocemos: Mike Evans entregó la pelota de la anotación número 600 de Tom Brady a un fanático en las gradas del Raymond James Stadium, y uno de los entrenadores de Tampa Bay Buccaneers tuvo que negociar con él para recuperar este objeto de valor preciado.

Los Bucs cumplieron con su palabra, y Byron Kennedy recibió una compensación adecuada por el ovoide. Kennedy, quien ahora podrá asistir a todos los juegos en Tampa Bay por las próximas dos temporadas, tiene para el recuerdo varias camisetas autografiadas por los actuales campeones de la NFL.

Mike Evans vio al fan vistiendo su camiseta número #13 y le regaló el balón, situación que no entendió hasta que llegó el sideline, cuando le dijeron que el mismo era importante para Tom Brady por haberse compartido en el primer mariscal en llegar a esa marca.

¿Qué recibió Byron Kennedy?

Tampa Bay Buccaneers cumplió con lo prometido para con uno de sus grandes fanáticos, y Byron Kennedy ahora tiene una interesante colección que, según algunos coleccionistas, asciende a un valor mucho mayor de los $500.000 dólares que se estimaba que valía la famosa pelota.

Además, Tom Brady le ha dado a Kennedy un bitcoin (actualmente valuado en más de $62.000) desde la plataforma FTX, compañía donde tanto él como su esposa, Gisele Bundchen, tienen una participación accionaria, y que será sponsor en el próximo Super Bowl.

Lo más leído: