New England Patriots buscará recuperar su nivel en la temporada 2022-2023 National Football League (NFL) para volver a ser el equipo dominador que causó estragos sobre los emparrillados norteamericanos.

Claro, aquellos tiempos tenían nombre y apellido: Tom Brady. Sin embargo, no cabe duda del gran talento que puede aportar Mac Jones con el ovoide en mano, por ello, la tropa de Bill Belichick no ve con malos ojos al joven quarterback.

La salida de TB12 debe dejarse atrás de una vez por todas, por ello, la venidera campaña será otra prueba para intentar llegar lo más lejos posible. Pero, ¿qué sucede si los Patriots ganan el Super Bowl 2023?

Patriots ante los ojos de las casas de apuesta

De acuerdo a un informe revelado por Legal Sports Report, por cada $100 dólares que se apuesten a New England Patriots como campeón del Super Bowl 2023 se recibirá a cambio $5.000 dólares. Es decir, las predicciones tienen a los de Massachusetts en +5.000.

Habrá que esperar el desenlace de la campaña para conocer si Patriots tendrá el potencial para ganar otro anillo más en su historia, tomando en consideración que sería el primero sin Tom Brady al mando de la ofensiva.