Finalmente tras una espera larga de 7 meses, este jueves vuelve la National Football League con un partidazo cuando Tampa Bay Buccaneers reciba a Dallas Cowboys en el Raymond James Stadium. Tom Brady estará una vez más de vuelta para intentar vencer a todos como lo ha hecho varias veces.

No hay mucho que se pueda decir del mariscal de campo que actualmente es el ganador del Super Bowl y del MVP del mismo. Ha roto casi todos los récords habidos y por haber, y los que no ha podido alcanzar todavía, lo tienen en el top 5.

Con eso en mente, Tom entra a su 22° temporada en la liga con las mismas expectativas de siempre: un anillo. A sus 44 años nadie duda de su competitividad y tras lo hecho hace una temporada, serán candidatos siempre y cuando Brady sea el que esté bajo centro.

Tom Brady y la peculiar estadística de la cual forma parte

Si hay una debilidad en el juego del GOAT, es su atletismo. A pesar de nunca necesitarlo gracias a su inteligencia, rara vez sale del bolsillo para buscar yardas por tierra y las jugadas en las que él recibe un pase son muy escasas. De hecho, solamente ha recibido tres pases en su carrera.

Sin embargo, una de esas recepciones fue ante Tennessee Titans en 2018 cuando estaba en New England Patriots. Con ella, se convirtió en tan solo el tercer jugador en la historia en tener un pase recibido con más de 40 años. Los otros dos: Jerry Rice con 185 y Brett Favre con uno. Una selectiva lista con tres leyendas del deporte.

Lo más leído: