La National Football League regresó hace apenas dos semanas y Aaron Rodgers ya hizo de todo. Tuvo uno de sus peores partidos ante New Orleans Saints en la primera jornada, pero este lunes por la noche en la victoria de sus Green Bay Packers ante Detroit Lions se redimió por completo y también hizo historia.

Tras un juego con 133 yardas, sin anotaciones y dos intercepciones, en este Monday Night Football salió con todo a demostrar que todavía es el mismo que ganó el MVP de la temporada pasada. Packers vencieron a Lions 35 a 17.

Rodgers terminó con 22 pases logrados en 26 intentados, 255 yardas, cuatro touchdowns y ninguna intercepción. Estuvo siempre en control y salvo un pase que pudo ser atrapado por un defensivo de Detroit, no tuvo errores.

No estuvo solo, el otro que la rompió toda fue Aaron Jones, el corredor que tuvo también cuatro anotaciones (tres por aire en las que se conectó con A-Rod) terminó con 115 yardas totales. Con la victoria quedan con récord de 1-1 al igual que Chicago Bears en la NFC Norte.

 

 

Aaron Rodgers entra en lista exclusiva de más yardas por aire

En el tercer cuarto, Rodgers completó un excelente pase de 50 yardas a su mejor arma Davante Adams y, con eso, superó a John Elway como el décimo en la lista histórica de yardas por pase de la NFL. Lista que tiene a Drew Brees, Tom Brady y Peyton Manning en el top 3.

+ El pase de Aaron Rodgers a Davante Adams que hizo historia