La temporada de la NFL esta cada día más cerca de comenzar y los equipos se preparan para los campamentos de entrenamientos. Sin embargo, hoy Los Angeles Rams sufrieron una pésima noticia con respecto a una de sus figuras en la ofensiva.

El corredor que se perfilaba para ser titular, Cam Akers, sufrió una rotura en el tendón de aquiles este martes y se espera que se pierda toda la temporada 2021/22 de la NFL. Así lo informó Ian Rapoport, periodista de NFL Network.

Cam Akers, de 22 años, es un running back que fue drafteado en la segunda ronda del Draft de 2020 y se ganó el puesto de titular con el paso del tiempo. Lideró a la franquicia en acarreos con 145 y en yardas terrestres con 625. En los Playoffs consiguió arriba de las 200 yardas y anotó 2 touchdowns.

Sean McVay habla de la dura lesión de Cam Akers

El entrenador de los Rams habló en la radio de ESPN con Max Kellerman y expresó sus sentimientos ante la lesión. "Te sientes muy mal por él porque esta haciendo todo bien. Está trabajando duro," dijo el coach que luego prosiguió. "Es una lástima pero lo abrazas y lo apoyas".

 

El depth chart de corredor de la franquicia angelina quedó con Darrel Henderson como RB1. Henderson fue la segunda espada la temporada pasada donde hizo su mejor marca en yardas (624), además de aportar cinco touchdowns terrestres.