Luego de una offseason llena de dramatismo y tensión, Green Bay Packers pudo solucionar, momentáneamente, su conflicto con Aaron Rodgers para que este comience la temporada de la NFL con ellos, pero no comenzaron nada bien.

Los Packers perdieron por paliza 38 a 3 ante New Orleans Saints en la semana 1 y Rodgers jugó uno de los peores partidos de su carrera. Del partido se habló mucho e incluso más de la actuación de Aaron y si esto seguirá ocurriendo o fue una excepción.

Mayormente se cree que no, que no será una regla y que el mariscal mejorará. Pero, si el mal rendimiento continúa, la leyenda de los Dallas Cowboys, el receptor Michael Irving, tiene una explicación de por qué puede suceder esto.

Michael Irvin critica a Aaron Rodgers

En una charla con el medio TMZ, Irvin dejó fluir su opinión sobre el tema caliente. "Este juego es muy difícil. Por eso si escuchas a personas hablar o pensar en retirarse, ya están retirados... Así que, Aaron pensaba en no jugar y se notó, hombre", dijo el ex WR.

Sin embargo, todo este ruido alrededor del último MVP de temporada regular puede ser dejado atrás este lunes cuando se enfrenten a Detroit Lions en Lambeau Field. Pero si pierden, los cuestionamientos no harán más que elevarse.

Lo más leído: