El debut de Cleveland Browns en la temporada 2021 de la National Football League tuvo sabor agridulce, porque perdieron contra Kansas City Chiefs 33 a 29 luego de tener una buena ventaja al medio tiempo, pero hacerle un gran partido al equipo que llegó dos veces consecutivas al Super Bowl no es para nada despreciable.

Sin embargo, uno de sus mejores jugadores, el receptor Odell Beckham Jr, no pudo participar en ese juego y eso podría haber hecho la diferencia. Fue duda hasta justo antes de comenzar la partida y ahí fue cuando él mismo decidió que no jugaría porque no se sentía suficientemente cómodo para tener mucho tiempo en cancha.

Ahora, el wide receiver ex New York Giants se perderá el encuentro de este domingo ante Houston Texans mientras continúa su recuperación de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla sufrida en la temporada pasada. Así lo anunció el entrenador Kevin Stefanski, que tuvo la última palabra en el asunto.

La lesión de OBJ ocurrió en octubre de 2020 y no pudo participar de ninguna de las instancias de entrenamiento en la pretemporada. Stefanski aclaró que Beckham no sufrió ningún traspié en su recuperación, pero seguirá entrenando de manera limitada.

Odell Beckham se perderá el próximo partido de Cleveland Browns.

Mientras que la superestrella espera por su momento, Baker Mayfield contará con otras armas como los receptores Jarvis Landry y Rashard Higgins al igual que los ala cerrada Austin Hooper y David Njoku. El dúo de corredores sigue siendo el mejor de la liga y está compuesto por Nick Chubb y Kareem Hunt.

Lo más leído