Tras el desastre que fue la primera semana de National Football League para Green Bay Packers, haber conseguido un gran triunfo este lunes ante Detroit Lions es un alivio. Sobre todo para Aaron Rodgers, que mostró una cara mucho más esperanzadora que ante New Orleans Saints.

La franquicia de Wisconsin ganó 35 a 17 y el último MVP de temporada jugó como tal y terminó con 255 yardas aéreas y cuatro pases de anotación. Además no lo interceptaron y como es costumbre, todo fue risas en el postpartido.

Esa fue la suerte del reporte mexicano de ESPN, John Sutcliffe, quien siempre cubre la NFL y con Rodgers tiene una buena relación al haberlo entrevistado muchas veces a lo largo de los años. Cuando fue a hacerle sus preguntas, salió una interacción muy entretenida.

Aaron Rodgers se divierte con John Sutcliffe

Primero respondió las preguntas sobre cómo se sintió haber ganado y volver a tener público en el Lambeau Field. Luego vino lo interesante. "Normalmente se da un game ball, pero el señor Cheesehead me dio esto. Un sombrero que le tienes que llevar a Aaron Jones, ¿increíble lo de Aaron hoy no?", dijo John, ya que el RB Jones había hecho cuatro TDs también. "Si, él puede tener ese, solamente quiero el tequila", dijo Rodgers en forma amistosa.

Luego, ambos dijeron el típico "¡Monday Night Football!", que Sutcliffe hizo famoso y cuando le prometió nuevamente su tequila, A-Rod le dijo, "dámelo", Además demostrar un gran español y buena predisposición, el #12 finalmente se quedó con su bebida alcohólica en el vestuario, mostrado por el periodista en Twitter.

Lo más leído: