El comienzo de la temporada de laNFL está cada vez más cerca y hay qu definir cuestiones importantes como quién será el titular en la posición de mariscal de campo de San Francisco 49ers, cuando la franquicia se enfrente a Detroit Lions el 12 de septiembre.

Jimmy Garoppolo es una de las opciones, y sería mantener al titular de los últimos dos años, sin arriesgar nada y tampoco obteniendo mucho a favor. Jimmy G llegó desde New England Patriots y a pesar de haber jugado un Super Bowl, demostró ser simplemente un QB promedio que no puede ganar partidos por su propia cuenta.

Del otro lado, el rookie seleccionado en la tercera posición del Draft de la NFL 2021 desde North Dakota State, Trey Lance. Puede que todavía no esté listo y sea una gran apuesta hacerlo debutar en la semana 1, pero el potencial de Lance es mucho más alto y tiene el talento para elevar a los 49ers y volverlos a convertir en contendientes.

La pelea por ser titular. ¿Jimmy Garoppolo o Trey Lance?

En cuanto a la gran pregunta, el head coach Kyle Shanahan respondió el domingo luego del partido de pretemporada ante Los Angeles Chargers que Garoppolo se mantiene como el claro titular, pero cuando le preguntaron si podía confirmar a Jimmy G como el que arranque en la semana 1, Shanahan se negó. "No haré ese anuncio, buen intento igual".

 

 

En cuanto a los rendimientos de ambos en la pretemporada, se lo ha visto mucho más tiempo a Lance en cancha y mostró cosas buenas y malas. 3 touchdowns y 1 intercepción, mientras que ayer Garoppolo tuvo un pase interceptado que emocionó a los fans, quienes, mayormente, quieren ver al novato siendo el titular de la franquicia. El pase no fue horrible, pero un poco alto para Brandon Aiyuk que logró tocarla pero no agarrarla.