Kansas City Chiefs comenzó su travesía por la temporada NFL 2021 con un partido muy difícil ante los resilientes Cleveland Browns que ganaron pero con mucho sufrimiento, ya que tuvieron que darlo vuelta y Patrick Mahomes fue el gran artífice detrás de la remontada.

En el juego, una anotación que los acercó a la victoria fue un pase de touchdown del mariscal para una de sus armas favoritas junto a Travis Kelce, el receptor Tyreek Hill. La jugada de 75 yardas dejó a todos boquiabiertas, sobre todo por el ajuste que tuvo que hacer Cheetah Hill para recepcionar el balón.

Eventualmente, ganaron el partido 33 a 29 y ese dúo se conectó para 197 yardas en 11 pases completados y ese TD. Otra vez probaron por qué son la ofensiva más temida, pero incluso el propio Mahomes tuvo que admitir que a veces se sale con la suya y tiene un poco de suerte y confianza en su wide receiver.

+ La jugada en cuestión de Mahomes y Hill

Patrick Mahomes y el meme de Tyreek Hill

En la conferencia de prensa, le preguntaron sobre esa increíble jugada en el 4.º cuarto. Uno de ellos le comentó si había visto el famoso meme que dice"Al carajo, Tyreek debe estar por ahí en algún lugar" y el QB de Chiefs tuvo una respuesta hilarante. "Es gracioso que lo menciones. Recién vi eso y, es decir, 'a veces es así' es lo que tengo para decir. A veces tienes que solo lanzar. Es un hombre pequeño, pero va y la atrapa y es muy rápido, así que generalmente pasan cosas buenas", dijo.

 

Luego del encuentro del domingo, Mahomes bromeó con su receptor favorito, diciéndole que en realidad nunca lo vio en la jugada que cambió el juego, sino que solo vio sus "pequeñas manos levantadas".

Lo más leído: