Los partidos de pretemporada de la NFL ya arrancaron y hoy, sabado 14 de agosto, Chicago Bears disputó su primer encuentro ante Miami Dolphins, donde los de la NFC Norte vencieron a los de la AFC Este por 20 a 13. Una de las cuestiones más importantes fue el debut de Justin Fields.

El mariscal de campo de la franquicia de Illinois hizo su debut y sin dudas no decepcionó. Fields tendrá una dura competencia por el puesto de quarterback titular ante el veterano Andy Dalton, quien llegó desde Dallas Cowboys.

El duelo lo comenzó el Rifle colorado pero con su status de experimentado jugador, salió rápidamente de la cancha para darle lugar al joven de 22 años, quien está haciendo de discípulo de Dalton. A pesar de comenzar un poco lento, no tardó en mostrar por qué es el futuro de los Bears.

Fields fue drafteado con la selección 11° de la primera ronda del Draft de la NFL de 2021. Proveniente de los Ohio State Buckeyes, el #1 llegaba a la franquicia tras perder en la final colegial ante los gigantes de Alabama, y caer hasta la onceava posición en el evento fue toda una sorpresa.

LeBron James reacciona al partidazo de Justin Fields

LeBron James nació en Ohio, por lo que suele apoyar a todos los equipos del estado. Siempre se mostró muy vocal a la hora de alentar a los Buckeyes, ya que es un fanático del fútbol americano. Al ser Fields un producto de esa universidad, James decidió seguir demostrando ese apoyo en la NFL."Justin Fiels es TAN especial hombre. Sigue así joven rey," twitteó LeBron. Justin terminó con 142 yardas y dos touchdowns.