Cuando LeBron James arribó a Los Angeles Lakers en la temporada 2019 de la NBA, una de las leyendas con las que ya tenía buena relación lo tomó bajo su ala y se hicieron grandes amigos. Ese fue Magic Johnson y ahora ambos comparten salidas también.

Este domingo se estuvo disputando la segunda semana de la temporada 2021 de la NFL y James, quien es un gran aficionado de la liga y de los deportes en general, no es tímido en mostrar su apoyo a los equipos. Y, como los dos viven en la misma ciudad, fueron a ver el partido de Los Angeles Chargers juntos.

Magic subió una foto a sus redes sociales con el mensaje, "Con el mejor jugador de hoy en día, @KingJames". Pudieron presenciar el duelo ante Dallas Cowboys en el SoFi Stadium, que permitió gente en las gradas por primera vez desde que comenzó la pandemia.

El partido fue uno muy entretenido que tuvo a ambas franquicias batallando hasta el final. Aunque estuvo plagado de infracciones y, lamentablemente para Magic y LeBron, Dallas terminó venciendo a Chargers con un gol de campo a último segundo para poner el 20-17 final.

LeBron James también siguió a Cleveland Browns

El Rey también twitteó al respecto de la franquicia de su ciudad natal, Cleveland Browns. Primero, ni bien comenzó el partido con un simple "#Browns" y luego, al final cuando Nick Chubb convirtió una anotación. Browns ganó 31 a 21 ante Houston Texans.

Lo más leído: