Con el lanzamiento de la nueva edición del juego de EA Sports, Madden NFL 2022 cada vez más cerca, los ratings de los jugadores comienzan a salir y los últimos en revelarse han sido los más importantes: los Mariscales de campo.

Las discusiones acerca de los mejores jugadores de cada posición es algo repetitivo entre los fanáticos del deporte, y muchas veces usan a los videojuegos y sus ratings como medida de evaluación. Luego de que salga el top 10 de receptores, entre otras posiciones, le tocó a los QBs. 

Fuera del top 5 quedaron Deshaun Watson, Josh Allen, Dak Prescott, Ryan Tannehill y Matt Ryan, que completaron el top 10. Pero ahora toca ver quiénes son los mejores cinco QBs de la liga para el Madden 2022.

 

5. Lamar Jackson, 90 de rating

Lamar Jackson. (Foto: Getty)

Lamar Jackson. (Foto: Getty)

Lamar Jackson, MVP de la temporada 2019 de la NFL con Baltimore Ravens entra en el quinto puesto de la lista. Es el mejor QB a la hora de correr y buscará revencha luego de dos años frustrantes en los Playoffs.

4. Russell Wilson, 94 de rating

Russell Wilson. (Foto: Getty)

Russell Wilson. (Foto: Getty)

En el cuarto puesto está Russell Wilson, de Seattle Seahawks. DangeRuss está totalmente consagrado en la NFL y su única deuda real sería la de ganar un MVP de temporada regular. ¿Podrá conseguirlo este año?

3. Aaron Rodgers, 96 de rating

Aaron Rodgers. (Foto: Getty)

Aaron Rodgers. (Foto: Getty)

Aaron Rodgers tuvo una temporada baja turbulenta con Green Bay Packers, pero ya está de vuelta. Luego de ser MVP en 2020, es cuanto menos cuestionable que no esté mas arriba en la lista, pero sigue siendo sin dudas uno de los jugadores más peligrosos de la NFL.

2. Tom Brady, 97 de rating

Tom Brady. (Foto: Getty)

Tom Brady. (Foto: Getty)

Tom Brady es el G.O.A.T, no caben dudas. Tal vez ser el segundo mejor mariscal es un poco exagerado ya que sus numeros no reflejaron eso, pero ganó el Super Bowl con Tampa Bay Buccaneers a sus 42 años, asi que no se le puede discutir nada.

1. Patrick Mahomes, 99 de rating

Patrick Mahomes. (Foto: Getty)

Patrick Mahomes. (Foto: Getty)

Uno de los pocos jugadores con 99 de rating en el juego. Patrick Mahomes es el niño maravilla de la NFL y con su mega contrato con Kansas City Chiefs se espera que compita por el anillo por al menos 10 años. Esta temporada que se aproxima no será la excepción.

Los 10 mejores QBs del Madden. (Foto: @EAMaddenNFL)

Los 10 mejores QBs del Madden. (Foto: @EAMaddenNFL)