Desde hace ya dos semanas y media aproximadamente que Dallas Cowboys confirmó que su mariscal franquicia, Dak Prescott, había sufrido una lesión en su hombro derecho lo que le no le permitía entrenar de cara a la temporada de la NFL

Por ahora, el mariscal de campo se perdió el juego inaugural de pretemporada, el partido del Salón de la Fama, ante Pittsburgh Steelers. Luego también se tuvo que ausentar del segundo encuentro del equipo, jugado este viernes ante Arizona Cardinals.

Pero lo que preocupa realmente, tanto a los aficionados del America's Team como al plantel de los Cowboys al mismo Prescott, es si el quarterback podrá estar para el partido inaugural ante Tampa Bay Buccaneers el jueves 9 de septiembre a las 20:20 ET. Parece que hay novedades, positivas, al respecto.

Dak Prescott vuelve de a poco a entrenar

De acuerdo a lo que las fuentes le informaron al periodista de NFL Network, Tom Pelissero, se espera que Dak Prescott entrene de forma limitada este lunes. En el último puñado de días, Dak ha estado lanzando desde el costado pero sin situación de juego.

Este entrenamiento sería el primero en el que trabaja con el equipo desde que sintió esa dolencia e inflamación en el hombro con el que lanza el 28 de julio. Luego de los estudios se definió que lo que tenía era una distensión, por lo que su avance actual es muy positivo y las chances de que esté ante los Bucs en tres semanas son grandes.