Desde 2019 que Kansas City Chiefs no tenía récord negativo en la temporada, pero en la NFL 2021, el equipo de Patrick Mahomes y compañía perdió ante Baltimore Ravens y Los Angeles Chargers de forma consecutiva y está 1-2 en tres juegos.

No es que se prendan las alarmas, pues se sabe de lo que es capaz el equipo dirigido por Andy Reid. Sin embargo, si hay alguna falencia en el ataque, es la falta de armas secundarias luego de Travis Kelce y Tyreek Hill. Y por eso, fueron en busca de ayuda.

Este lunes, Adam Schefter de ESPN informó que el receptor All-Pro Josh Gordon planea firmar con los Chiefs. La NFL reinstaló recientemente al jugador, que es elegible a partir de la semana 4. El WR de 30 años jugó por última vez en 2019 con Seattle Seahawks y fue suspendido por toda la campaña del 2020 por violar los términos de una reinstalación condicional previo a la temporada.

Josh Gordon, un talentoso y complicado receptor llega a Kansas City Chiefs

Gordon ha tenido un historial de problemas con el abuso de drogas y las adicciones, lo que provocó que lo suspendan seis veces de la liga desde el 2013. Sin embargo, ha vuelto a jugar tras cada una de esas suspensiones porque se ganó una reputación como jugador ultra talentoso, el cual tienta a las franquicias que lo intentan recuperar.

Fue seleccionado en la segunda ronda del Draft suplementario de 2012 por Cleveland Browns y en su segunda temporada fue prácticamente el mejor WR de todos con 1.646 yardas en 87 atrapadas y 9 touchdowns. Ahora, se verá para qué está a sus 30 años con uno Patrick Mahomes pasándole el balón.

Lo más leído: