La temporada 2021 de la National Football League lleva cuatro semanas de acción y Dallas Cowboys ya hizo el movimiento más sorpresivo de todos. Con una defensa que ha mejorado considerablemente del año pasado, han decidido cortar a uno de los nombres más importantes.

El equipo del dueño Jerry Jones ha liberado al linebacker Jaylon Smith en lo que es una movida para ahorrar dinero en el próximo año debido a una parte de su salario que estaba garantizado en caso de lesión. La decisión hace que ya no se arriesguen a pagarle $9.2 millones de dólares el año que viene en caso de que se lastime.

Sin embargo, sus $9.8 millones de este año contra el espacio salarial si deberá pagarlos. Smith había firmado por $64M y cinco años en el verano de 2019. Pero luego de dos temporadas muy flojas y un 2021 en el que casi ni jugó, Dallas decide deshacerse del defensor.

2018 fue su mejor temporada, con 150 tackles y cuatro capturas de QB. Fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de 2016 y se perdió su primer año por una lesión en la rodilla. Los Cowboys intentaron traspasarlo, pero no tuvieron éxito, por lo que decidieron que era mejor liberarlo y evitar una posible lesión.

Jaylon Smith se dirige a Green Bay Packers

Finalmente, este miércoles por la tarde, el insider Ian Rapoport de NFL Network que los Green Bay Packers son el destino más factible para Smith y que los detalles se están finalizando. El acuerdo se podrá hacer oficial mañana en la mañana y el jugador una vez seleccionado al Pro Bowl ha dicho que la franquicia de Wisconsin es su destino deseado.

Lo más leído: