Este domingo por la noche se juega el partido más esperado de la NFL 2021 cuando Tampa Bay Buccaneers visiten en Foxboro a New England Patriots. Es la vuelta del ídolo Tom Brady a la casa donde ganó seis anillos, y su reencuentro con Bill Belichick.

Desde antes de su salida, los reportes y rumores de que el entrenador en jefe de la franquicia y el mariscal de campo no se llevaban bien eran muy grandes. Y ahora, con el reciente libro publicado por Seth Wickersham de ESPN llamado "It's Better To Be Feared", donde habla de los detalles de la dinastía de 2001 a 2019, se revelaron y confirmaron muchas cosas, pero Belichick desmintió otras.

En el mismo, se dice que el coach le dijo a su QB que no estaría disponible para despedirlo una vez que este sabía que no seguiría en los Pats y que insistió en saludarse por teléfono. Brady le habría dicho a un amigo que la decisión mostraba cómo se había deteriorado la conexión entre ambos.

Pero, el mismo HC negó este rumor de que rechazó el pedido de Brady de saludarse cara a cara. "No, eso no es verdad", dijo este miércoles. "He escuchado varias cosas sobre el libro, y suena como un montón de comentarios de segunda, tercera y cuarta mano, pero no me voy a meter en eso".

El causante del corte de la relación entre Brady Belichick

Wickersham también dice en el libro que la creencia del entrenador de 69 años era que el veterano ya estaba en un declive en 2020 y no estaba dispuesto a comprometerse a largo plazo con el GOAT. Sin embargo, Brady también quería unirse a un nuevo equipo donde su voz tenga más influencia en las decisiones deportivas, ya que eso lo molestaba a Tom.

Nada de eso importa ya, porque el duo cumplió su ciclo y vaya si fue fructuoso. Durante sus 20 años como pareja, ganaron seis Super Bowls y solamente se perdieron los Playoffs en 3 oportunidades. Ahora, se enfrentarán este domingo en lo que será un partido verdaderamente histórico.

Lo más leído: