Este domingo Green Bay Packers visitaba a Chicago Bears en Soldier Field para disputar un partido correspondiente a la sexta semana de la NFL 2021. El juego tuvo un momento especial entre Aaron Rodgers y los fanáticos locales.

El encuentro terminó con victoria para la franquicia de Wisconsin por 24 a 14 donde, tras una primera parte pareja, la segunda mitad fue lo que terminó de definir el asunto y fue también donde sucedió el curioso hecho que se volvió viral tras una anotación de Rodgers.

El mariscal de campo de los Packers jugó un gran partido, cerrando sus estadísticas en 17 pases completos de 23 intentados, 195 yardas, dos pases de TD y otro más por la vía terrestre. Así, la dominancia de Rodgers contra los Bears pasó a otro nivel: Lleva 25 partidos de temporada regular ante ellos y ha ganado 20.

Cuando se iba del estadio, un video alcanza a notar que el #12 dijo "Quieren que me vaya de aquí rápido". ¿Por qué ocurrió esto? Bueno, además de ser una rivalidad ya histórica donde Rodgers es protagonista, tiene que ver lo que pasó cuando anotó su touchdown por tierra en el último cuarto.

Aaron Rodgers contra los fans de Chicago Bears

Luego de entrar a la zona de anotación, la cámara de la NFL lo sigue, y se alcanza a escuchar lo que el QB le gritaba a los hinchas en el estadio. "Fui su dueño toda mi puta vida, me pertenecen, todavía me pertenecen". Luego del cotejo, A-Rod dijo que la razón de sus dichos fue porque vio una mujer con los dos dedos del medio de cada mano levantados hacía él y "No estoy seguro de que salió de mi boca después", declaró.

Lo más leído: