Este lunes por la noche se juega el último partido de la segunda semana de los encuentros de pretemporada de la NFL de cara al comienzo de la campaña. New Orleans Saints iban contra los Jacksonville Jaguars y desde el comienzo, Jameis Winston dejó las cosas en claro.

El mariscal proveniente de Tampa Bay Buccaneers se encuentra en la franquicia de Luisiana desde 2020 y tras el retiro de Drew Brees, la competencia por ser el quarterback titular es entre él y Taysom Hill. Winston demuestra que no quiere seguir un año más en el banquillo.

Si Jameis puede hacer este tipo de jugadas de manera consistente, debería ganarse el puesto y poner a los Saints en una gran posición. Con un juego más de pretemporada, cada lanzamiento para la evaluación de Sean Payton y su cuerpo de entrenadores. Seguramente estos dos pases de anotación servirán mucho para esa decisión.

VIDEO: Los dos pases de anotación de Jameis Winston

Lo increíble de ambas jugadas es que son grandísimos pases atrapados las dos veces por el receptor Marquez Callaway, quien firmó con New Orleans como agente libre no drafteado en 2020 y ya se está ganando un lugar como titular.

Primero, la bomba de 43 yardas de Winston que Callaway atrapa con doble marca incluída. Segundo, un pase preciso de 29 yardas para que el receptor, de manera increíble, la atrape con una sola mano. ¡Qué par de jugadas!