Los Steelers confirmaron que Ben Roethlisberger salió de la lista de COVID y está en viaje hacía Los Angeles para enfrentarse a los Chargers, rival del conjunto de Mike Tomlin en la Semana 11 de la National Football League.

Pittsburgh estuvo sin su mariscal el partido pasado, un empate con sabor a poco ante Detroit Lions, uno de los peores equipos de la liga. Recuperarlo no solo significa un plus dentro del campo de juego, sino también la vuelta de uno de los capitanes del equipo al sideline.

Roethlisberger puede volver gracias a estar vacunado contra el coronavirus. El egresado de la Universidad de Miami (OH) ha completado esta temporada un 65,6% para 1.986, con diez anotaciones y cuatro intercepciones.

Steelers con bajas en la defensa

A pesar de las buenas noticias de la vuelta del Big Ben, el conjunto de Mike Tomlin estará este domingo ante Los Angeles Chargers sin tres de sus titulares más importantes en el lado defensivo del juego, según confirmó el reporte de lesionados de la franquicia.

El edge TJ Watt, con una molestia en la rodilla, el esquinero Joe Haden, lesionado en el pie, y el profundo Minkah Fitzpatrick, todavía contagiado de COVID-19, no serán de la partida el domingo por la noche ante los Bolts.