Los Chicago Bears confirmaron que Khalil Mack, una de sus estrellas defensivas, estará fuera el resto de la temporada de la NFL por una lesión en el pie que sufrió antes del enfrentamiento ante Tampa Bay Buccaneers en la Semana 7.

Ian Rapoport, de NFL Network, reportó la noticia y enseguida Matt Nagy, entrenador en jefe de los Bears, confirmó que Mack tendrá cirugía para reparar esta lesión la próxima semana. Si bien se esperaba que el egresado de la Universidad de Buffalo se perdiese un tiempo, este es un duro golpe para Chicago.

Mack logró jugar siete partidos en la campaña, donde registró 19 tackles, siete golpes al QB, seis capturas, seis tackles para pérdida de yardas y un fumble recuperado. Ganó el premio al Jugador Defensivo del Año en 2016 y todavía no había mostrado bajas en su nivel.

Danny Trevathan, también a IR

Junto con la confirmación de Khalil Mack fuera el resto del año, Nagy dio a conocer a la prensa que el LB Danny Trevathan se sumará a la lista de lesionados. Para reemplazarlos, los Bears elevaron a Cassius Marsh desde la escuadra de prácticas y firmó al veterano Bruce Irvin de cara a lo que será el encuentro ante Baltimore Ravens.