Cleveland Browns de a poco comienzan a aceitar su ofensiva de cara a lo que será su encuentro ante Baltimore Ravens en la Semana 12 de la National Football League, y su entrenador en jefe confirmó la presencia de dos de sus jugadores más importantes de cara al enfrentamiento con uno de sus rivales divisionales.

Stefanski, en charla con los medios, dijo que tanto Kareem Hunt, RB, como Jack Conklin, OT, habían sido retirados de la lista de lesionados y ya estaban entrenando con el equipo. A pesar de que el head coach no dio seguridades de ello, es probable que ambos estén disponibles ante Lamar Jackson y compañía.

Baker Mayfield, QB de los Browns, se refirió acerca de lo valioso que es tener a una de sus principales armas y, además, uno de los mejores protectores de mariscal, de vuelta con el equipo: ´Son dos piezas clave en la ofensiva y realmente estamos contentos de tenerlos de vuelta´, se sinceró.

Hunt y Chubb, nuevamente juntos

En general, el retorno a las canchas de un RB2 no suele tener tantos titulares. Pero Kareem Hunt es un jugador al que le sobra talento y, por si fuera poco, es una pieza clave en una ofensiva que le cuesta funcionar sin él.

Ni hablar si nos ponemos a analizar a los Browns, un equipo que tiene a Nick Chubb aún amoldándose de nuevo a la NFL tras estar fuera por COVID, y un Baker Mayfield que, si bien semana a semana está mejor, todavía se reciente de la lesión que tuvo a principio de temporada.

Los números también avalan la vuelta de Hunt al campo, quien junto con Chubb ha formado la mejor dupla de corredores de la NFL: cuando ambos están en cancha, los Browns han promediado 28,4 puntos y 417,6 yardas por juego, mientras que si alguno de los dos está ausente, esos promedios bajan a 16,5 y 316,5 respectivamente.