Arizona Cardinals es uno de los mejores equipos esta temporada en la National Football League (NFL), pero las últimas semanas han sido a la baja para la franquicia del desierto, y la lesión de uno de sus mejores jugadores no ayuda a Kliff Kingsbury y compañía.

Según fuentes le confirmaron a ESPN, DeAndre Hopkins tiene un esguince en la rodilla y se perderá lo que queda de la temporada regular. La lesión se provocó en la derrota de este lunes ante sus rivales divisionales de Los Angeles Rams.

Si bien se temía que podía ser una lesión grave desde el principio, Hopkins prefirió escuchar una segunda opinión antes de confirmar cuanto podría estar fuera. Luego de estos estudios, el receptor tiene la certeza de que no volverá a jugar en las últimas semanas de competencia, aunque los Cardinals esperan volver a tenerlos para los playoffs.

¿Qué pierden los Cardinals con Hopkins fuera?

El ex Houston Texans es alguien que había entrado de manera perfecta en la ofensiva de Kliff Kingsbury, no solo gracias a su gran talento, sino también a la conexión especial que había logrado con su mariscal, Kyler Murray.

Formado en la Universidad de Clemson, Hopkins venía de temporadas fuertes en Houston antes de llegar a Arizona, donde este 2021 llevaba 42 recepciones 572 yardas y 8 anotaciones, líder de los Cardinals en cada una de esas estadisticas.