En lo que fue una semana llena de especulaciones por la posible adquisición de Deshaun Watson desde los Houston Texans, Brian Flores tuvo que responder preguntas incómodas en la atención a la prensa de los Miami Dolphins esta semana. El entrenador en jefe confirmó que Tua Tagovailoa, de no mediar lesión, será el QB titular hasta el final de esta temporada de NFL.

"Como dije en varias oportunidades, Tua es nuetro Quarterback", declaró el coach en conferencia de prensa. "No me gustan los rumores ni la especulación, prefiero concentrarme en lo que pasa en mi equipo", agregó en tono algo enojado quien fue coordinador defensivo de los Patriots.

Los Dolphins llegan con uno de los peores récords de la liga a esta semana, habiendo ganado tan solo uno de sus siete cotejos. Todo apunta en su contra para este domingo en su enfrentamiento ante Buffalo Bills, quienes son los líderes de la AFC Este y uno de los equipos más completos de toda la NFL.

¿Necesitan los Dolphins a Deshaun Watson?

La pregunta que muchos se hacen es esa. Miami ha sufrido de la falta de progreso de Tua Tagovailoa como su mariscal titular, y sin dudas Jacoby Brissett no es la respuesta en la posición. Aunque si hay que ponerse minucioso, los Dolphins tienen varios interrogantes.

Dado su récord, será difícil que esta temporada logren enmendar varios de ellos. Más ajustes defensivos deben hacerse, incluso inyectando talento en algunas de sus líneas. El ataque simplemente no tiene una buena distribución de skill players y, sin eso, a cualquier mariscal se le complicaría jugar en la NFL.

Lo más visto: