Para muchos, Kansas City Chiefs es el primer candidato a quedarse con el trofeo Vince Lombardi de la temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL), gracias a la profundidad de su plantilla y su máxima figura, Patrick Mahomes.

Sin embargo, a pesar de todas estas virtudes y de contar con uno de los mejores mariscales de campo de la liga, durante el Super Bowl LV sufrieron en demasía línea por línea, siendo superados en cada sector de la cancha al punto de que Mahomes no podía lanzar el ovoide tranquilo.

Justamente, esto ha llevado a la gerencia de la institución a buscar una solución para que este problema no vuelva a repetirse y se envíe a la basura el arduo trabajo de toda la temporada, en caso de avanzar ronda por ronda hasta llegar a la definición.

El factor X de Kansas City Chiefs

Nombres como Patrick Mahomes o Tyreek Hill quedan a un lado para solventar este problema gracias a la llegada de Orlando Brown Jr., el tackle ofensivo que busca darle tranquilidad al mariscal de campo para que no se repitan los inconvenientes de la campaña anterior.

Llegó de Baltimore Ravens por medio de un intercambio de piezas entre ambos equipos que involucró selecciones del NFL Draft. De hecho, su poderío en los emparrillados fue fundamental para que Lamar Jackson brillara con luz propia.

Ahora, la delicada posición de tackle izquierdo será su responsabilidad en los Chiefs, con el claro objetivo de brindar a Mahomes el tiempo necesario para realizar pases efectivos y guiar ofensivamente a su equipo en la campaña 2021-2022.

Lo más leído