Los Angeles Rams y DeSean Jackson acordaron buscar un trade partner luego de que el receptor viera disminuidos su cantidad de targets en las últimas semanas. El límite para cambios de la NFL será este 2 de noviembre, así que ambas partes tendrán el fin de semana para buscarle un destino a uno de los WRs más veloces de la liga.

Jackson es un veterano de mil batallas en la posición de receptor, quien con 34 años ya tiene en su carrera más de 10.000 yardas en 620 recepciones, 57 de ellas para touchdown. El ex Philadelphia Eagles firmó en marzo de este año un contrato por una sola temporada con los Rams, y parece que esta etapa está llegando a su fin.

El egresado de la Universidad de California todavía tiene para aportar en la NFL. A pesar de estar en una edad donde la mayoría de los WRs pierden velocidad, Jackson ha promediado 27.6 yardas por recepción, incluyendo un TD de 75 yardas en la tercera semana ante Tampa Bay Buccaneers, pero lleva tan solo ocho pases atrapados en toda la temporada.

¿Nuevo compañero para Mahomes?

Ahora que está en el mercado, Rams debe buscarle un nuevo equipo a DeSean Jackson. Son varios los equipos que pueden hacer una puja por el receptor, pero los que sin dudas pueden hacer una oferta son los Kansas City Chiefs. El grupo de receptores ha tenido problemas para mantenerse sano, además de que Jackson podría imprimir su cuota de experiencia a un conjunto que necesita mejorar.

New England Patriots es otra de las franquicias que está a una oferta de tener la capacidad de estirar la cancha. Mac Jones se ha visto sólido dentro del campo de juego, pero los dirigidos por Belichick simplemente no tienen el talento suficiente en su WR room.

Lo más leído: