Odell Beckham Jr firmó esta tarde contrato con Los Angeles Rams, poniendo fin a la novela que resultó ser su escandalosa salida de Cleveland Browns. Según fuentes le confirmaron a Adam Schefter, la decisión final del receptor estuvo entre el equipo angelino, New Orleans Saints y Green Bay Packers.

El equipo del Estado de Wisconsin tuvo una semana revolucionada con los dichos de Aaron Rodgers sobre el coronavirus, pero a su vez varios de sus jugadores militaron la llegada del egresado de LSU a Green Bay, un movimiento que podía resultar extraño si tomamos en cuenta el historial gastando dinero durante la temporada de esta franquicia.

La llegada de OBJ a la ciudad de Los Angeles se da en un marco donde los de Sean McVay están peleando por el título de la NFC Oeste en un mano a mano con Arizona Cardinals. El contrato, según reporto Ian Rapoport, será de un año, aunque no se han dado a conocer todavía las cifras.

¿Qué aporta OBJ a los Rams?

Odell Beckham Jr no venía en sus mejores temporadas en este 2021 y, para agregar, ha bajado su rendimiento en los últimos años con respecto a lo que fueron sus primeras campañas en la National Football League.

OBJ se suma a una ofensiva conducida por Matthew Stafford que ya tiene a una de las estrellas nacientes en la posición de WR en Cooper Kupp, pero que agrega mucha versatilidad en Robert Woods y el joven Van Jefferson. ¿Es un buen fit? El correr de los partidos irá demostrando si Los Angeles hizo bien en incorporar a un jugador al que le sobra talento, pero también temperamento.