Aún sigue vivo el recuerdo de Tom Brady levantado el trofeo Vince Lombardi con la camisetade Tampa Bay Buccaneers en la National Football Association (NFL). Sin embargo, de un momento a otro la temporada 2021-2022 está muy cerca de ver el ovoide por los aires.

Justamente, el conjunto del veterano mariscal de campo defenderá su título luego de una intensa batalla que los llevó hacia los Playoffs y posteriormente hasta el Raymond James Stadium para jugarse la vida en el Super Bowl LV.

Aunque, eso ya quedó en el pasado, por ello, te traemos 5 curiosos imperdibles acerca de la venidera campaña que está por comenzar en los emparrillados estadounidenses ¿Podrá Brady ganar el octavo anillo?

La temporada más grande de todos los tiempos

Por primera vez en la historia de la NFL habrá una temporada que cuente con 18 semanas en el calendario y 17 compromisos por disputar en la campaña regular.

Reencuentro entre viejos conocidos

Tom Brady regresará a Massachusetts para enfrentar por primera vez a su exequipo, New England Patriots, donde seguro habrá emociones cruzadas por doquier.

Nueva lucha por el Super Bowl

El Super Bowl LVI se disputará el domingo 13 de febrero sobre el césped del SoFi Stadium, hogar de Los Angeles Rams y Los Angeles Charger.

NFL, Big Ben y autobuses rojos

La emoción de la temporada 2021-2022 de la NFL trasladará su accionar hacia Londres cuando New York Jets enfrente a Atlanta Falcons el 10 de octubre y Miami Dolphis haga lo propio ante Jacksonville Jaguars el 17 de octubre.

El favorito

No, no es Tampa Bay Buccaneers, el favorito para regresar al Super Bowl es Kansas City Chiefs de la mano de su mariscal de campo estelar, Patrick Mahomes.