Aaron Rodgers y Ben Roethlisberger estuvieron en situaciones similares de cara a la temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL), aunque esos sí, uno con mayor polémica que el otro, pero al final del día Green Bay Packers y Pittsburgh Steelers pudieron resolver.

AR12 armó una polémica con presión incluida para no volver a vestir la camiseta de su equipo hasta que se cumplieran sus exigencias con respecto a desacuerdos en la gerencia/administración, que al final no pudo conseguir y optó por regresar.

Por otro lado, el panorama de 'Big Ben' fue más pacífico, de hecho, él era el que estaba en la cuerda floja tras su actuación en la campaña anterior. Sin embargo, los Steelers optaron por darle otra oportunidad en la presente zafra sobre los emparrillados.

Aaron Rodgers a Pittsburgh Steelers ¡Todos ganan!

Lo más segura es que esta campaña sea la última de Ben Roethlisberger en Pittsburgh Steelers, por ello, la organización necesitará un quarterback de alto calibre para mantener vivas sus aspiraciones de llegar al Super Bowl.

Aaron Rodgers quiere irse en la próxima campaña, por lo que su arribo a los Steelers complacería a todos. El equipo debe buscar con tiempo un mariscal de campo joven para el futuro, y mientras eso sucede, AR12 puede cargar con el peso del equipo.