La incertidumbre que rodeó a Green Bay Packers de cara a la temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL) arropó por completo a todos, pues saber si Aaron Rodgers continuaría su carrera allí estresó a más de uno.

Bien sea desde dirigentes, compañeros del quarterback y fanáticos. Sin embargo, la novela finalmente terminó y la leyenda de Wisconsin jugará, al menos, otra campaña más con la intención de conquistar grandes cosas.

"Hay muchas incógnitas, así  que creo que se necesita la perspectiva correcta de todos nosotros. Pero creo que no sentimos presión. Hablo personalmente y no puedo hablar por todos", sentenció AR12 a Bill Huber de Sports Illustrated.

Aaron Rodgers habló

"...Pero la sensación que tengo con la energía en el vestuario no es presión. Es foco. Creo que es la perspectiva correcta y el tipo de enfoque correcto. Sabemos que tenemos un equipo talentoso, sabemos cuáles son las expectativas", finalizó.

Recordemos que los de Wisconsin están constantemente en la lucha por conquistar el Super Bowl. Siempre dominan la Conferencia Nacional pero cuando necesitan dar el último golpe se caen, por ello, el enfoque y concentración será vital.

Lo más leído