De seguro Tom Brady nunca imaginó tener una carrera tan longeva y exitosa en la National Football League (NFL), pues actualmente atraviesa su temporada 22, y los números que ha dejado hasta el momento con Tampa Bay Buccaneers hablan por sí solos.

Es cierto que tan solo han transcurrido dos semanas en la naciente campaña. Sin embargo, TB12 llegó con el ovoide afilado y tiene a su equipo con récord positivo, encaminando lo que parece ser otra clasificaciónt tranquila hacia los Playoffs.

Para muestra un botón, el quarterback fue nombrado como Jugador de la Semana tras su destacada actuación de cinco touchdowns ante Atlanta Falcon. De hecho, en la Semana 1 también se llevó la distinción a casa.

Además de ese quinteto de pases anotadores, Brady registró sobre Raymond James Stadium 276 yardas para triunfar de manera amplia ante su rival, 48-25. Por otro lado, acumula en lo que va de zafra 665 yardas, 9 touchdown y 2 intercepciones.

El legado de Tom Brady

Siete anillos de Super Bowl y trofeos Vince Lombardi hablan por sí solos. Ahora, en su temporada número 22 quiere seguir dominando el circuito y llevar a Tampa Bay Buccaneers hacia una nueva final con la intención de hacer crecer al equipo y agrandar su legado.

Lo más leído